Abogados Especialistas en Divorcios


Nuestros abogados te acompañarán en todas las fases de tu separación o divorcio a través de un servicio personalizado.

llámanos:
918 616 278‬

Algunas cosas que debes saber si estás pensando en iniciar un proceso de separación o divorcio.

Divorcios de Mutuo Acuerdo

El divorcio de mutuo acuerdo es la mejor solución y la forma más rápida, económica y sencilla de disolución del matrimonio.

Divorcios Contenciosos

Siempre y cuando no sea posible o fácil un acuerdo y se precise de un juicio para resolver el reparto de bienes, el importe de las posibles pensiones o el régimen de custodia de los hijos menores.

Custodia de hijos menores

Hoy en día hay muchos tipos diferentes de familias, de la misma manera que hay distintos tipos de separaciones o divorcios. Nuestros abogados te guiarán siempre para conseguir la mejor opción para los hijos.

Modificación de medidas (pensiones y régimen de los hijos)

Unas medidas ya establecidas en una sentencia de divorcio pueden modificarse siempre que haya un cambio significativo de circunstancias tuyas, de tu ex, o de vuestros hijos: importe de las pensiones, cambios en el régimen de custodia o visitas, etc.

Divorcio Express ante Notario

Sin duda, el método más rápido y ágil, aunque se deben cumplir ciertos requisitos: existir mutuo acuerdo entre los cónyuges, no puede haber hijos menores de edad o incapacitados y se debe contar con la asistencia de un abogado.