Asesoría

En Zertera conocemos perfectamente las necesidades de su negocio, y por eso te ofrecemos el más completo Catálogo de servicios que abarca todas aquellas áreas en las que es necesario contar con el mejor asesoramiento profesional.

Servicio de gestoría y asesoría integral para autónomos

¿Qué incluye el servicio integral a autónomos por 24 €/mes + IVA?

Si el autónomo no está dado de alta le gestionamos los trámites en Hacienda y la Seguridad Social. Una vez recibida la documentación que necesitamos, en menos de 48 horas le tramitamos el alta y ya puede empezar con su negocio.

Asesoramiento desde el principio, respondiendo a todas las cuestiones que le vayan surgiendo y que son tan frecuentes en los comienzos.

Contabilización en los libros registros obligatorios del conjunto de obligaciones de su negocio (libros-registro de ingresos, de gastos, de facturas emitidas, de facturas recicbidas y bienes de inversión).

Confección y presentación del conjunto de declaraciones y autoliquidaciones a la que esté obligado por razón de su actividad.

¿Qué nos hace diferentes del resto de asesorías online?

Somo nosotros quienes contabilizamos las facturas y prepararamos las declaraciones, no el autónomo. Por eso, la única preocupación del cliente es la de guardar las facturas y enviárnoslas, del resto ya nos ocupamos nosotros. No existe periodo mínimo de permanencia, el cliente se puede dar de baja en cualquier momento.

¿Qué no incluye la tarifa de 24€/mes + IVA?

No incluye la gestión laboral, en caso de que el autónomo tenga que contratar trabajadores.