Abogados Especialistas en Herencias y Testamentos


Zertera te asesorará y guiará a la hora de las gestiones y trámites en herencias y testamentos. Nos comprometemos contigo para darte las mejores soluciones en aspectos relativos a Herencias y Sucesiones.



Contacta con nosotros

Nuestros abogados especialistas en herencias y testamentos te asesorarán con los trámites a realizar y te defenderán ante cualquier conflicto que pueda surgir a la hora del reparto.

Gestión de los documentos y certificados necesarios para el trámite de Herencias

En Zertera nos encargamos de realizar la gestión de todos y cada uno de los documentos necesarios para los trámites de Herencias y Testamentos. Si necesitas asesoramiento con cualquier asunto relacionado con testamentos y herencias, desde Zertera te ayudaremos de manera profesional y eficaz.

Trámites de Escritura Pública ante Notario

En Zertera realizamos el inventario de los bienes y deudas de la Herencia y te asesoramos en el reparto o partición a través del Cuaderno Particional: En él se recoge la identificación de todos los interesados en la herencia, el inventario de los bienes del fallecido y las adjudicaciones que se hacen a cada heredero o legatario.

Declaración de Herederos

En caso de no existir testamento del fallecido, en Zertera nuestros abogados le asesoran en la Escritura de Declaración de Herederos. Gestionamos todos los trámites necesarios en las herencias sin testamento, lo que se denomina Sucesión ab Intestato, y la adjudicación de los bienes a los herederos conforme a la ley.

Liquidación de los impuestos de Sucesiones y Plusvalía

Nuestros asesores te ofrecerán las mejores soluciones fiscales en herencias y testamentos.