Abogados laboralistas en Madrid


Si buscas abogados laboralistas en Madrid, el departamento legal de Zertera ofrece los servicios jurídicos de un gran equipo de expertos en derecho laboral



Contacta con nosotros

Principales asuntos en los que nuestros abogados laboralistas pueden ayudarte.

Despidos

Impugnación de despido improcedente o despido nulo. Reclamación de indemnización adicional por daños y perjuicios en caso de vulneración de derechos fundamentales. Extinción del contrato por incumplimiento de la empresa, como por ejemplo: falta de pago de salario, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, etc.

Acoso laboral o mobbing

El trabajador que sufre acoso laboral puede solicitar la extinción de su contrato de trabajo con la indemnización correspondiente al despido improcedente, así como generar una indemnización adicional por daños y perjuicios.

En Zertera te asesoramos para poner fin el acoso laboral.

Modificación sustancial de las condiciones de trabajo

En Zertera contamos con abogados laboralistas que podrán asesorarle en solicitudes de reducción de jornada, ya sea por cuidado de menor o familiar, o bien cuando su empresa quiere imponérselo sin previo acuerdo (modificaciones no consensuadas de sueldo, jornada, horarios, turnos, funciones, etc)

Expedientes Regulación de Empleo (ERE)

La empresa, siempre y cuando concurran causas económicas, productivas, técnicas u organizativas, podrá llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (conocido como ERE) para ayudarle a superar una situación coyuntural. Puede ser de reducción de jornada, de suspensión temporal del contrato o, el que implica consecuencias más graves, de extinción.

Es muy importante, tanto para el empresario como para el trabajador, contar con el asesoramiento de un experto abogado laboralista durante todo el proceso. Por tanto, desde Zertera te podemos guiar en este tipo de medidas.

Finalización del contrato de trabajo: Cálculo de indemnización y finiquito

Si tu contrato, ya sea indefinido o temporal, ha sido extinguido, bien por despido o por finalización de la duración del mismo, tienes derecho a una indemnización. Te asesoramos y calculamos lo que te corresponde para que no haya ningún tipo de error o duda.

Indemnización por Accidentes de Trabajo. Reclamación de Incapacidad Permanente

Indemnización por accidente de trabajo. Reclamamos tu indemnización por accidente laboral, así como el recargo de la prestación por accidente laboral. Procedimiento en reconocimiento de incapacidad (Incapacidad permanente parcial para la profesión habitual, Incapacidad permanente total para la profesión habitual, Incapacidad permanente absoluta para todo trabajo o Gran invalidez.

Asesoramiento Jurídico a Empresas y Autónomos.

Prestamos servicios en asesoramiento jurídico a empresas en cuantas materias de Derecho Laboral y Seguridad Social afecten a la empresa: Redacción de contratos de trabajo, asistencia y representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, asistencia a SMAC, defensa en juicios.