¿Has sido víctima de un accidente de tráfico?
En Zertera somos abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Estamos habituados a negociar con las compañías de seguros para conseguir la máxima indemnización posible.
¿Por qué es importante consultar a un abogado?
Elegir un abogado independiente de tu compañía de seguros te garantiza conseguir la máxima indemnización posible, además si tu póliza incluye gastos de representación jurídica externa tu compañía correrá con nuestros honorarios.
¿Cómo podemos ayudarte con tu indemnización?
Te conseguimos la máxima indemnización posible en función de los daños sufridos, nos encargamos de asesorarte y tramitar tu reclamación y de negociar con la compañía de seguros para que tú solo tengas que preocuparte de tu recuperación.
Conseguimos la máxima indemnización
Te conseguimos más que tu aseguradora
En todos los supuestos en que tu compañía de seguros cubra la defensa jurídica en caso de accidente de tráfico, tienes derecho a designar libremente el abogado para tu defensa. En este caso, el abogado designado por tí libremente no estará sujeto, en ningún caso, a las instrucciones de la compañía aseguradora.
Lesiones corporales y daños materiales
En caso de duda respecto a la valoración de las lesiones y daños derivados de accidentes de tráfico, en Zertera le asesoramos de la indemnización que te corresponde y buscaremos la solución más ventajosa en la reclamación.
Te evitamos tener que ir a juicio
En Zertera los abogados de nuestro departamento legal agotan siempre las gestiones extrajudiciales. Solo en el caso que en dichas gestiones no se consiga la máxima indemnización que consideramos que te corresponde, es cuando iniciaríamos la vía judicial con tu consentimiento.
Garantía de Calidad
Deja tus asuntos legales en buenas manos. Ponemos a tu disposición los mejores abogados especialistas, con amplia experiencia en reclamaciones por accidentes de tráfico
Atención personal
En Zertera tratamos cada reclamación por accidente de tráfico de manera personalizada, para encontrar la mejor solución en cada caso, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el personal.
Pago aplazado
¡No tienes que adelantar dinero!. Tu compañía de seguros correrá con los gastos de representación jurídica por lo que nosotros solo te cobraremos una cantidad porcentual una vez obtengas tu indemnización.